Escandalosa sesión en Diputados: “Massa/Stolbizer y Bossio son funcionales a Macri”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Frente Renovador de Massa se la pasó hablando contra el proyecto “de la impunidad” y terminó votando la ley de Macri al servicio de salvar a Odebrecht.En momentos en que se pasó a votar la llamada ley de responsabilidad empresaria el rol de Massa (Frente Renovador) y Bossio (PJ) fue funcional a Macri.

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, señaló: “El Frente Renovador de Massa se la pasó hablando contra el proyecto “de la impunidad” y terminó votando la ley de Macri al servicio de salvar a Odebrecht. Massa y su “avenida del medio” terminó en los brazos del gobierno nacional. Solo el Frente de Izquierda mantuvo su coherencia votando en contra de la ley denunciando tanto a la corrupción en el gobierno kirchnerista como en el actual, haciendo valer su proyecto para que todos los corruptos vayan presos y devuelvan lo que se robaron.”

Juan Carlos Giordano ya había señalado que “La ley impulsada por el gobierno no es para combatir a las empresas corruptas, es para salvarlas a cambio de un “pacto de confidencialidad” entre el empresario corrupto y un juez a cambio de impunidad”.

“Hay que sacar las conclusiones políticas. Macri, Massa y el Frente para la Victoria están con la corrupción. Solo la combate el Frente de Izquierda”, remató Giordano. 

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda