Diputado Giordano: “Repudiamos la brutal represión de Macri”

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, repudió la represión policial contra manifestantes frente al ministerio de Desarrollo Social que dejó varios heridos y detenidos.El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, repudió la represión policial contra manifestantes frente al ministerio de Desarrollo Social que dejó varios heridos y detenidos.

Giordano señaló: “Macri ajusta y reprime salvajemente. En lugar de atender los reclamos de los sectores empobrecidos los reprime desplegando una verdadera cacería humana. El descomunal operativo incluyó carros hidrantes, motos, cientos de uniformados y policías de civil infiltrados entre los manifestantes. Nos sumamos al repudio ya expresado por los organismos de derechos humanos que integran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia -del cual Izquierda Socialista forma parte-, exigimos la libertad de todos los detenidos y la nulidad de las causas que se les iniciaron. Y llamamos a luchar por un salario igual a la canasta familiar, prohibiciòn por ley de despidos y suspensiones y para que la plata vaya a trabajo, salud, y educaciòn, no para la deuda”

 Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".