Diputado Giordano: “Repudiamos nueva represión de Macri y Larreta frente a Tribunales”

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, repudió la represión policial contra manifestantes que reclamaban la libertad del dirigente mapuche Facundo Jones Huala frente al palacio de Tribunales, acto en el cual se hizo presente.El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, repudió la represión policial contra manifestantes que reclamaban la libertad del dirigente mapuche Facundo Jones Huala frente al palacio de Tribunales, acto en el cual se hizo presente.

Giordano señaló: “Es el segundo desalojo violento de una manifestación en esta semana. Macri, junto al gobierno de Das Neves y la justicia, es responsables de la detención ilegal del dirigente mapuche Jones Huala, por eso ordena la represión y detención de 7 manifestantes en el acto de ayer. Exigimos la inmediata libertad a los detenidos de ayer y el cierre de toda causa que se les haya iniciado. Asimismo, reclamamos la liberación de Jones Huala, preso político por el solo hecho de encabezar la lucha del pueblo mapuche por sus tierras y en contra de las multinacionales y terratenientes usurpadores, tal cual lo manifestamos en un proyecto que presenté en la cámara de Diputados.”

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".