Diputado Giordano: “Macri, Massa y el FPV votan juntos para salvar a Odebrecht”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

“Macri, Massa y el Frente para la Victoria están con la corrupción. Solo la combate el Frente de Izquierda”, remató Giordano. Ley de Responsabilidad Penal Empresaria

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, señaló: “Es una sesión escandalosa donde el macrismo busca salvar a las empresas corruptas como Odebrecht con la ayuda del kirchnerismo y el Frente Renovador de Massa. El FPV votó en contra de la ley en general, pero está votando a favor muchos de sus artículos. Massa se la pasó hablando contra el proyecto “de la impunidad” y terminó votando la ley de Macri. Solo el Frente de Izquierda mantuvo su coherencia votando en contra de la ley y de cada uno de sus artículos denunciando tanto a la corrupción en el gobierno kirchnerista como en el actual, haciendo valer su proyecto para que todos los corruptos vayan presos y devuelvan lo que se robaron. Carrió embiste contra la izquierda por denunciar este pacto escandaloso entre Macri, Massa y el kirchenrismo.”

Juan Carlos Giordano ya había señalado que “La ley impulsada por el gobierno no es para combatir a las empresas corruptas, es para salvarlas a cambio de un “pacto de confidencialidad” entre el empresario corrupto y un juez a cambio de impunidad”.

“Macri, Massa y el Frente para la Victoria están con la corrupción. Solo la combate el Frente de Izquierda. Carrió de forma ridícula quiere hacer pasar esta ley como "anticorrupcion" y critica a la izquierda por denunciar este pacto escandaloso y votar en contra. ”, remató Giordano. 

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".