El Diputado Giordano habló en el acto a 100 años de la Revolución Rusa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Izquierda Socialista, uno de los tres partidos nacionales que forman el Frente de Izquierda, realizó hoy un acto a sala llena a 100 años de la Revolución Rusa junto a sus organizaciones hermanas de varios países.Izquierda Socialista, uno de los tres partidos nacionales que forman el Frente de Izquierda, realizó hoy un acto a sala llena a 100 años de la Revolución Rusa junto a sus organizaciones hermanas de varios países. En el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA se dieron cita cientos de trabajadores, mujeres y jóvenes para escuchar a los oradores de Venezuela, Francia, Brasil, Estado Español, Turquía y, por nuestro país, al Diputado Nacional Juan Carlos Giordano del FIT.

Giordano señaló: "El de hoy ha sido un acto muy importante, el primero que se hace en Argentina en el centenario de la Revoución Rusa de 1917. Desde nuestra organización socialista revolucionaria mundial, la UIT-CI, seguimos reivindicando la primera revolución obrera y socialista de la historia encabezada por Lenin y Trotsky. Contra los planes de ajuste de Donald Trump que aplican Macri y todos los gobiernos del mundo, no hay otra salida más que luchar por el socialismo con democracia para los trabajadores. Así lo demustran las enormes protestas que rodean la reunión del G20 en Hamburgo, Alemania y las luchas que recorren el mundo entero contra los planes de ajuste.”Izquierda Socialista, uno de los tres partidos nacionales que forman el Frente de Izquierda, realizó hoy un acto a sala llena a 100 años de la Revolución Rusa junto a sus organizaciones hermanas de varios países.

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda

 

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".