Diputada Schlotthauer (FIT): "¡Justicia para Emma! Que Macri y Vidal cumplan con el reclamo del #NiUnaMenos"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

monica emma laplata

Ante el femicidio de María Emma Córdoba, estudiante de medicina de la UNLP, y el ataque a su compañera, Mónica Schlotthauer, diputada bonaerense de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, exigió justicia y señaló la responsabilidad de los gobiernos.

Schlotthauer denunció: "Emma se suma a la larga lista de mujeres víctimas de la violencia machista. Luego de las masivas marchas por el #NiUnaMenos, los gobiernos siguen haciendo oídos sordos. Macri y Vidal sólo destinan 4 pesos por mujer al año. ¡Es lamentable! Es necesario que destinen más presupuesto para la Ley 26.485 de Erradicación de la Violencia a las mujeres, porque su ajuste significa más muertes y violencia contra las mujeres."

Schlotthauer agregó: "En Ensenada no es el primer femicidio que se produce. Solo unos meses atrás asesinaron a Maruja Chacón y Shirley Barrientos. El intendente Secco se lava las manos y no hace nada. Por eso las mujeres debemos seguir organizadas y luchando por nuestros derechos. Exijamos ¡Justicia para Emma! ¡Basta de femicidios! ¡Más presupuesto para la Ley 26.485! ¡Basta de impunidad para femicidas, violadores y violentos! ¡Los gobiernos son responsables!".

Contacto:

Mónica Schlotthauer

Teléfono: 15-6458-5777

facebook.com/monica.schlotthauer

Twitter: @monschlotthauer

www.izquierdasocialista.org.ar

Secretaría de Prensa -Jazmín 2345-15-51-7961 - Alejandro 15-6054-0129
prensa@izquierdasocialista.org.ar  | @PrensaIzquierda

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".