Diputada Schlotthauer (FIT): "¡Justicia para Emma! Que Macri y Vidal cumplan con el reclamo del #NiUnaMenos"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

monica emma laplata

Ante el femicidio de María Emma Córdoba, estudiante de medicina de la UNLP, y el ataque a su compañera, Mónica Schlotthauer, diputada bonaerense de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, exigió justicia y señaló la responsabilidad de los gobiernos.

Schlotthauer denunció: "Emma se suma a la larga lista de mujeres víctimas de la violencia machista. Luego de las masivas marchas por el #NiUnaMenos, los gobiernos siguen haciendo oídos sordos. Macri y Vidal sólo destinan 4 pesos por mujer al año. ¡Es lamentable! Es necesario que destinen más presupuesto para la Ley 26.485 de Erradicación de la Violencia a las mujeres, porque su ajuste significa más muertes y violencia contra las mujeres."

Schlotthauer agregó: "En Ensenada no es el primer femicidio que se produce. Solo unos meses atrás asesinaron a Maruja Chacón y Shirley Barrientos. El intendente Secco se lava las manos y no hace nada. Por eso las mujeres debemos seguir organizadas y luchando por nuestros derechos. Exijamos ¡Justicia para Emma! ¡Basta de femicidios! ¡Más presupuesto para la Ley 26.485! ¡Basta de impunidad para femicidas, violadores y violentos! ¡Los gobiernos son responsables!".

Contacto:

Mónica Schlotthauer

Teléfono: 15-6458-5777

facebook.com/monica.schlotthauer

Twitter: @monschlotthauer

www.izquierdasocialista.org.ar

Secretaría de Prensa -Jazmín 2345-15-51-7961 - Alejandro 15-6054-0129
prensa@izquierdasocialista.org.ar  | @PrensaIzquierda