Diputada Schlotthauer (FIT) "Seguimos luchando por la libertad de Victoria Aguirre"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

monica audiencia victoria aguirre

 

El martes 11 de julio se realizó a sala llena la audiencia pública por la liberación y absolución de Victoria Aguirre. Mónica Schlotthauer, diputada de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, participó de la audiencia junto a Claudia Aguirre, hermana de Victoria, el diputado nacional del FIT Juan Carlos Giordano y organizaciones de mujeres, derechos humanos, sociales y de todo el arco político.

Schlotthauer señaló: "La clave es nacionalizar la lucha por Victoria Aguirre. La audiencia es un paso más en ese camino. Se realizó a sala llena con Claudia Aguirre, que viajó desde Misiones para difundir el caso y exigir justicia. Se definieron una serie de acciones a seguir para darle continuidad a la lucha: petitorio por un juicio justo, radio abierta en la Casa de la provincia de Misiones el 24 de julio a las 18hs., promover el viaje de diputados y personalidades a Misiones cuando reinicie el juicio".

Schlotthauer finalizó: "Seguimos luchando por la libertad y absolución de Victoria Aguirre. El reencuadramiento del juicio para lograr tambien ¡Justicia por Selene! ¡Perpetua para el femicida Lovera!".

 

Contacto:

Mónica Schlotthauer

Teléfono: 15-6458-5777

facebook.com/monica.schlotthauer

Twitter: @monschlotthauer

www.izquierdasocialista.org.ar

Secretaría de Prensa -Jazmín 2345-15-51-7961 - Alejandro 15-6054-0129
prensa@izquierdasocialista.org.ar  | @PrensaIzquierda

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".