Diputada Marrone: "Maduro no es de izquierda, ni socialista"

(Tiempo estimado: 1 minuto)

WhatsApp Image 2017 08 03 at 4.52.46 PMLaura Marrone, legisladora en CABA y precandidata a Diputada Nacional por Izquierda Socialista en el FIT habló en el recinto sobre la situación en Venezuela

Marrone declaró: “Desde Izquierda Socialista en el FIT nos solidarizamos con los trabajadores y el pueblo de Venezuela que están sufriendo el ajuste y la represión por el gobierno del falso socialismo que encabeza Nicolás Maduro, quien no es de izquierda, ni socialista. Por el contrario, Maduro encabeza un gobierno capitalista autoritario, que está hambreando y reprimiendo al pueblo. Asimismo, rechazamos todo tipo de injerencia del imperialismo invocada por  la oposición patronal de la Mesa de Unidad Democrática (MUD),en asuntos que deben ser resueltos por el pueblo venezolano.”

Marrone concluyó: “Desde Izquierda Socialista en el FIT repudiamos la elección fraudulenta de la Asamblea Nacional Constituyente. Ni con Maduro ni con la MUD. La salida para la crisis política y social en Venezuela es un gobierno de los trabajadores y el pueblo.”

 

Contacto:
Laura Marrone: 11-6882-9255
Twitter: @Laura_Marrone
https://www.facebook.com/Laura-Marrone
Secretaría de Prensa
Luz: 11 6804 2363
Alejandro: 11 6054 0129
www.izquierdasocialista.org.ar