Acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano y Laura Marrone serán dos de los principales oradores.Jueves 10/8 – 18hs frente al Congreso

Los candidatos del Frente de Izquierda de provincia de Buenos Aires y de CABA realizarán un acto de cierre de campaña este jueves 10 de agosto. La concentración será a las 18hs frente al Congreso de la Nación, junto a la carpa de los trabajadores de Pepsico. Participarán los candidatos y toda la militancia del FIT.

Allí habrá varios oradores, entre ellos Juan Carlos Giordano, actual Diputado Nacional de Izquierda socialista en el Frente de Izquierda y candidato a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires acompañando en la lista a Nicolás del Caño. Giordano anticipó un duro discurso “contra Macri y los cómplices del ajuste” en el cual reiterarán las principales propuestas del FIT en apoyo a las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud y “para que la plata vaya para trabajo, salario, salud y educación, no para la deuda”.

También hablará Laura Marrone, actual Legisladora porteña de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda que es candidata a Diputada Nacional junto a Marcelo Ramal. Junto a ellos estarán Mercedes Trimarchi, candidata a legisladora bonaerense y Nicolás Núñez, candidato a legislador porteño, ambos por Izquierda Socialista en el FIT.

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda