Giordano: “De Vido tiene que ir preso”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y candidato a renovar su banca, estará presente mañana a las 9:30 en Comodoro PyJuan Carlos Giordano, Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y candidato a renovar su banca, estará presente mañana a las 9:30 en Comodoro Py en la primera audiencia del juicio oral al ex ministro de Planificación del gobierno kirchnerista, Julio De Vido, por su responsabilidad en la Masacre de Once.

Giordano señaló: “De Vido es responsable de la muerte de 52 pasajeros en la Masacre de Once y de graves hechos de corrupción. Tiene que ir preso, igual que Schiavi, los Cirigliano y demás responsables. Pero ningún juez lo condenó a pesar de las pruebas contundentes . Además De Vido se ampara en sus fueros de privilegio como diputado. El Frente de Izquierda presentó un proyecto de ley para lograr su desafuero, que vaya preso y devuelva lo que robó".

Giordano finalizó: "Macri simuló en su momento querer "expulsar" a De Vido de la Cámara de Diputados. Una jugada electoralista cuando ni le daban los números. Todo para encubrir que este gobierno sigue con los negocios corruptos de De Vido como el soterramiento del Sarmiento y las represas en Santa Cruz. De Vido tiene que ir preso y se deben terminar con todos sus negocios capitalistas corruptos.”

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda