Izquierda Socialista ante la marcha de la CTA Micheli: Necesitamos un paro nacional y un plan de lucha contra el ajuste de Cristina y el techo salarial

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Izquierda Socialista ante la marcha de la CTA Micheli - Necesitamos un paro nacional y un plan de lucha contra el ajuste de Cristina y el techo salarialJuan Carlos Giordano, diputado electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, quien compartirá la banca con Néstor Pitrola en la provincia de Buenos Aires, señaló:
"Este miércoles 12 la CTA Micheli convoca a una jornada nacional de protesta. La misma reclama puntos correctos como aumento salarial del 35%, mínimo de $9.000, $3.000 de emergencia para activos y jubilados y la prohibición de despidos. Nuestro partido participará. Pero para imponerlos reclamará un paro nacional y un plan de lucha a las CGT, esencialmente de la CGT Moyano.

Llamando a que rompan la tregua con el gobierno y las patronales y convoquen a esa medida nacional para derrotar el ajuste de Cristina y de los gobernadores. Y en apoyo a la lucha docente".

Juan Carlos Giordano
(15)-3119-3003