Diputada Marrone en el Encuentro Nacional de Mujeres en Chaco

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20229298 1234124793384021 9126492313176158190 nLaura Marrone, legisladora porteña y candidata a diputada por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda se encuentra en estos días en Resistencia-Chaco, participando del Encuentro Nacional de Mujeres.


Marrone señaló: "A una semana de las elecciones, el debate electoral cruza al movimiento de mujeres que está en las calles por #NiUnaMenos, el aborto legal, contra las redes de trata y contra la discriminación laboral. Estos temas también están siendo debatidos en el ENM. En el día de hoy, por ejemplo junto a las compañeras de Isadora, participé en el taller sobre crisis mundial y deuda externa, porque el gobierno de Macri aplica un brutal ajuste que ataca particularmente a las mujeres que somos las jefas de los hogares más pobres y las más afectadas por la inflación y el desempleo. Además, acaba de presentar el presupuesto 2018 y no propone ninguna política específica para prevenir la violencia de género, a pesar de que los femicidios aumentan. Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner pide que la voten para enfrentar a Macri, pero las diputadas y diputados del PJ-Frente para la Victoria le votaron todas las leyes al gobierno y juntos se niegan a tratar el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo presentado en el Congreso por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Marrone concluyó: "El Frente de Izquierda está en las calles junto al movimiento de mujeres y sus candidatas peleamos en las legislaturas y en las calles por nuestros reclamos, por eso, mañana al finalizar los talleres, participaremos de la gran marcha para reclamar por nuestros derechos. Invitamos a todas las mujeres a sumarse para conquistar nuestros derechos!"

 

Contacto:
Laura Marrone: 11-6882-9255
Twitter: @Laura_Marrone
https://www.facebook.com/Laura-Marrone
Secretaría de Prensa
Luz: 11 6804 2363