Diputado Giordano contra la OMC

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, participará mañana de la marcha en repudio a la cumbre de la OMC (Organización Mundial de Comercio) junto a otras organizaciones y partidos de izquierda.Marcha martes 12, 18:00 hs, de Congreso al Obelisco

Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, participará mañana de la marcha en repudio a la cumbre de la OMC (Organización Mundial de Comercio) junto a otras organizaciones y partidos de izquierda.

Giordano señaló: “La OMC es uno de los tres organismos que rigen el capitalismo global junto al FMI y el Banco Mundial. Con el verso de que hay que "abrirse al mundo" nos imponen "reformas estructurales" para flexibilizar los contratos laborales, robarle a los jubilados, saquear nuestros recursos naturales, bajarle los impuestos a los grandes empresarios y esquilmarnos con una deuda externa sideral que pagará el pueblo trabajador para beneficiar a banqueros y multinacionales. Macri aplica esas recetas imperialistas con la complicidad de la CGT, el PJ y los gobernadores, mientras crece la pobreza, la entrega y el robo salarial. Contra todo esto vamos a marchar en repudio.”

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda