Diputado Giordano: ¡Todos al Congreso para frenar el robo a los jubilados!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

¡Todos debemos marchar al Congreso para frenar este robo contra los jubilados y el pueblo trabajador y repudiar la represión!Jueves 14 a las 12 hs.

Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Los $100 mil millones que les van a robar a nuestros abuelos es para pagar una deuda externa ilegítima y fraudulenta. Mientras le roban a los jubilados le rebajan impuestos a los grandes empresarios y a los autos de alta gama. ¡Una caradurez total que quieren votar con un Congreso blindado por la Gendarmería! Mañana está convocada una gran marcha al Congreso del sindicalismo combativo, las CTA y ahora se sumó la CGT para repudiar este intento del gobierno y los diputados que responden a los gobernadores y al PJ de meterle la mano a los jubilados y salvar con otras leyes a los grandes empresarios. ¡Todos debemos marchar al Congreso para frenar este robo contra los jubilados y el pueblo trabajador y repudiar la represión!".

Giordano finalizó: "Ante la bronca popular ahora la CGT "amenaza" con que si se vota la ley mañana el viernes habría un paro general. Pero es la misma CGT que vino apoyando la reforma laboral antiobrera y es parte del pacto con Macri y los gobernadores para atacar las conquistas laborales. La CGT debe romper ese pacto y llamar a un plan de lucha nacional para frenar todo el paquete antiobrero. Eso es lo que exige el sindicalismo combativo y la izquierda. ¡Plata para los jubilados y el 82% móvil, no para la deuda! ¡Abajo el pacto antiobrero Macri-gobernadores CGT!. ¡No a la reforma laboral y defensa de los convenios colectivos! ¡Paro general y plan de lucha nacional!"

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda