El lunes 18 todos al Congreso - ¡Movilicémonos todos contra el robo a los jubilados!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

vamos el lunesJuan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Hay que volver a salir a la calle masivamente ante el nuevo intento del gobierno de implementar el robo a los jubilados. El jueves pasado la enorme movilización popular y el repudio a la represión obligaron a levantar la sesión. El gobierno salió derrotado.”

“Cambiemos y un sector del peronismo vuelven a insistir con la misma ley”, continuó Giordano. "Pretenden hacerlo pasar este lunes 18. Y siguen mintiendo. Ahora con el engaño de que con un supuesto bono de 750 pesos (que para los que no tengan los 30 años de aportes será de apenas 375 y para los que perciben la Asignación Universal por Hijo tan solo de 400) ´compensarán´ la diferencia. ¡Es una burla! ¡Una miseria! ¡Con esa iseria pretender tapar el robo a millones de jubilados!” 

Giordano finalizó: “La única verdad es que el gobierno les roba a los jubilados para así hacerse de 100.000 millones de pesos que destinará al pago de la deuda externa. Les sacan a los jubilados mientras siguen sacando impuestos a la Coca Cola y a las multinacionales, al capital financiero y a la oligarquía agropecuaria, a las mineras, etc. Tenemos que seguir movilizándonos hasta derrotar este robo y todo el plan de ajuste. Para el lunes 18 diversos sindicatos, y la izquierda convocan a movilizar. La CGT no volvió a hablar del paro si sale la ley. Sabemos que no se puede confiar en estos dirigentes. Hay que exigir a la CGT que rompa el pacto y declare el paro general y un plan de lucha contra esta ley del robo a los jubilados pero también contra la reforma laboral, por la defensa de los convenios y contra el conjunto del ajuste hasta derrotarlo” 

Llamamos a los trabajadores y los sectores populares a movilizarse masivamente el lunes 18 al congreso a partir del mediodía. Y a realizar asambleas, exigiendo a los dirigentes de la CGT y las CTAS que se concrete el paro y se prepare un plan de lucha nacional. 

Izquierda Socialista concentra a partir de las 12 horas en Avenida de Mayo y Sáenz Peña

 Contacto:

 Juan Carlos Giordano 

Teléfono: 15-3119-3003 

Twitter: @GiordanoGringo 

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Twitter: @PrensaIzquierda