Marcha del 22: La izquierda apoya y exige paro general

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El diputado nacional de electo de Izquierda Socialista en el FIT, Juan Carlos Giordano, viene solidarizándose desde un primer momento con los trabajadores del hospital Posadas y el INTI exigiendo su reincorporación.Lo señaló el diputado nacional de electo de Izquierda Socialista en el FIT, Juan Carlos Giordano, quien viene solidarizándose desde un primer momento con los trabajadores del hospital Posadas y el INTI exigiendo su reincorporación.

Giordano explicó: “Macri anunció un recorte cosmético “en la política” para intentar tapar que en diciembre le robó 100 mil millones a los jubilados, siguen los despidos y quiere imponer el techo miserable del 15% en las paritarias. Hace falta un paro general y un plan de lucha contra el ajuste de Macri y los gobernadores”.

“Pablo Moyano de Camioneros convocó a una marcha para el 22 de febrero. Recibió el apoyo de las CTA y otros gremios. Más allá de las diferencias con Hugo y Pablo Moyano saludamos que llame a una gran marcha. Es la oportunidad para unificar al conjunto de los reclamos contra los despidos y el robo salarial. Desde la izquierda apoyamos la marcha y exigimos que Moyano le reclame a la CGT que rompa la tregua con el gobierno y convoque a un paro general como lo viene exigiendo el sindicalismo combativo, como parte de un plan de lucha nacional hasta derrotar el ajuste”, sentenció Giordano.

Giordano finalizó: “La necesidad de un paro general y un plan de lucha nacional empieza a recorrer las asambleas, marchas y paros de los trabajadores como el Posadas, el INTI y demás peleas en curso. Que se prohíban los despidos y suspensiones. No al techo del 15%. Que todo trabajador gane como mínimo el valor de la canasta familiar. No a la reforma laboral. Abajo el ajuste de Macri y los gobernadores. Basta de tregua de la CGT. Paro general.”

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda