24 de marzo: Marchamos contra el ajuste y la represión de Macri y los gobernadores

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, llamó a marchar con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia este sábado 24 de marzo de Congreso a Plaza de Mayo a 42 años del golpe genocida. La cabecera de la marcha concentra en Av. de Mayo y Salta a las 15hs.Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, llamó a marchar con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia este sábado 24 de marzo de Congreso a Plaza de Mayo a 42 años del golpe genocida. La cabecera de la marcha concentra en Av. de Mayo y Salta a las 15hs.

Giordano señaló: “A 42 años del volvemos a gritar que ´no olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos´ junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. Lo haremos homenajeando a los 30.000 desaparecidos y a nuestros caídos del glorioso PST. Marcharemos contra la impunidad de ayer y de hoy. Y contra el ajuste y la represión de Macri, cuya familia se enriqueció con la dictadura, y los gobernadores. También contra la impunidad que reinó durante los gobiernos kirchneristas con la desaparición de Julio López, la Ley Antiterrorista, el nombramiento del genocida Milani y el pago serial de la deuda externa que viene de la dictadura.”

Giordano finalizó: “Exigiremos cárcel común y efectiva para los militares asesinos. Que Etchecolatz y Astiz se pudran en la cárcel. Abajo las prisiones domiciliarias a quienes asesinaron, torturaron y robaron bebés en cautiverio. Marcharemos también por justicia para Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. Contra el gatillo fácil y la doctrina Chocobar de Macri y la ministra de la Gendarmería, Patricia Bullrich. Y será una oportunidad para repudiar al imperialismo yanqui, hoy comandado por el racista millonario amigo de Macri, Donald Trump, que ordenó el golpe en la Argentina y América latina a través del denominado Plan Cóndor.”

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo