¡No al pacto Macri-FMI! ¡Paro General!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20180508 No al pacto Macri FMIJuan Carlos Giordano, diputado nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda repudió las declaraciones del presidente Macri.

Giordano señaló: “Macri acaba de anunciar un acuerdo con el FMI. El gobierno pediría un préstamo millonario que pagará el pueblo trabajador. Es una barbaridad porque mientras Macri pide plata a cambio de un mayor ajuste, acaba de destinar 7.000 millones de dólares para los especuladores y la timba financiera, sigue pagando puntualmente una deuda externa usurera a costa del salario, trabajo, salud y educación, y deja que se vayan miles de millones por la fuga de capitales. Esto no va más.”

Giordano finalizó: “El nuevo pacto con el FMI significará más endeudamiento, ajuste, tarifazos, techos salariales y reforma laboral antiobrera. Es un nuevo paso en el saqueo y la entrega del país a manos del imperialismo y los banqueros internacionales. Ya no quedan excusas. La CGT tiene que romper el pacto con Macri. Exigimos un paro general y un plan de lucha para repudiar el pacto Macri-FMI y derrotar el ajuste de Cambiemos y los gobernadores. Quienes convocaron a la marcha del 21F deben llamar ya al paro y a un plan de lucha. Llamamos a los trabajadores a votar esa moción en los lugares de trabajo y estudio para evitar este nuevo acto de entrega y sometimiento”.

 

Contacto:

Juan Carlos Giordano

15-3119-3003

@GiordanoGringo

Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda