¡Libertad a Rodney Alvarez! Protesta frente a la embajada de Venezuela. Martes 19 a las 16, Luis M. Campos 170

(Tiempo estimado: 1 minuto)

20180618 Protesta RodneyJuan Carlos Giordano, diputado nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda declaró: “Rodney Alvarez es un obrero de Ferrominera Orinoco; de ciudad Piar, Venezuela; lleva 7 años preso sin juicio. Es falsamente acusado de matar, a balazos, a un trabajador en el portón de la empresa durante una asamblea.”

Giordano, agregó: “En realidad, bandas armadas ligadas al gobierno del PSUV atacaron a los trabajadores para disolverla. Distintas cámaras del sistema de seguridad captaron a Héctor Maicán, militante del PSUV, realizando disparos a la multitud. Estos disparos dan muerte al trabajador Renny Rojas.”

Giordano, finalizó: “El 20 de junio se iniciará el juicio en Caracas. Entre el 11 y el 30 de ese mes se está llevando a cabo una campaña nacional e internacional exigiendo su libertad. En Argentina invitamos a sumarse a este reclamo, concurriendo a una protesta que realizaremos, el martes de 19 de junio a las 16 hs, frente a embajada de Venezuela. Convocan Izquierda Socialista y otras organizaciones.”

 

Contacto:

Juan Carlos Giordano
15-3119-3003 @GiordanoGringo

Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda