“Paramos este lunes y exigimos continuidad con 36 horas”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20180624 pollo paramosEl sindicalismo combativo que se reunió en el estadio cubierto de Lanús, este sábado 23, llamó a apoyar el paro de este lunes y a reclamar la continuidad. Lo harán saber en los distintos cortes programados para mañana y en el acto que hará a las 11 en el Obelisco.

Rubén “Pollo” Sobrero, Secretario General de la Seccional Oeste Unión Ferroviaria del ferrocarril Sarmiento, señaló: “Miles de dirigentes y activistas que nos reunimos en Lanús ratificamos nuestro llamado a parar este 25 y a exigir un plan de lucha nacional. Hay que darle continuidad con un paro de 36 horas y una gran movilización a Plaza de Mayo. Esa es la exigencia del sindicalismo combativo a las CGT y CTA para derrotar el brutal ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores”.

La izquierda será parte de los cortes y actos de este lunes. El diputado de Izquierda Socialista en el FIT, Juan Carlos Giordano, participará del programado en el Obelisco. Al respecto señaló: “Macri y el FMI redoblan el ajuste para beneficiar a los bancos y multinacionales, en perjuicio del pueblo trabajador. El parazo de este lunes demostrará la creciente bronca ante el robo salarial, los despidos y el mayor saqueo del país. El 80% repudia el pacto con el FMI que traerá más entrega y dependencia. Por eso luchamos por el no pago de la deuda externa para que esa plata vaya a salario y trabajo. Y llamamos a darle continuidad al paro con un plan de lucha nacional y un nuevo paro de 36 horas, hasta derrotar el brutal ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI”.

 

Contactos para entrevistas:

Rubén "Pollo" Sobrero
15-6422-6661 @PolloSobrero

Juan Carlos Giordano
15-3119-3003 @GiordanoGringo

Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda