Se presenta la opositora Lista 6 Multicolor en la CTA Autónoma

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

elecciones CTAEl martes 10 de Julio, a las 17.30hs en el Hotel Bauen, las cinco principales corrientes del sindicalismo combativo y la izquierda lanzamos una lista única de la oposición; encabezada por Ileana Celoto a nivel nacional, Norberto Senior en provincia de Buenos Aires y nuestro compañero Jorge Adaro en Capital Federal; de cara a las elecciones de la CTA Autónoma el 8 de agosto.


Jorge Adaro, secretario general de Ademys, declaró: “Presentamos listas únicas del sindicalismo combativo y la izquierda en todo el país. La unidad conquistada entre el Partido Obrero, Izquierda Socialista, Rompiendo Cadenas, el PTS y el MST enfrentará a la burocracia sindical de Cachorro Godoy y Ricardo Peidró, que con su Lista 1 responden al partido Unidad Popular de Víctor De Gennaro. La Lista 6 Multicolor fue una propuesta que defendimos con criterios unitarios desde Izquierda Socialista y logramos hacerla realidad. Queremos una nueva dirección en la CTA Autónoma para pelear por un nuevo paro nacional de 36 horas”

Por su parte, Pablo Almeida, delegado general de ATE-Ministerio de Hacienda, finalizó: “La Lista 6 Multicolor, única de oposición, se presenta en todas las seccionales del conurbano bonaerense y casi todas las provincias del interior. La mayor oportunidad electoral está en la Capital Federal, por el desarrollo de la oposición combativa en ATE Capital y porque conducimos dos gremios importantes como AGD-UBA y Ademys. Además, en la conferencia de prensa ratificaremos lo votado en el Plenario del Sindicalismo Combativo de Lanús, una gran marcha contra el ajuste de Macri y el FMI el jueves 12 de Julio a la Plaza de Mayo. ¡Vamos con la Lista 6 Multicolor!”

Contactos de prensa:
Jorge Adaro
15-5809-1182 @adarojo
Pablo Almeida
15-3377-0008 @palmei
Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda