Pañuelazo en la estacion de Claypole

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

pañuelazo por leslieEl próximo miércoles 25 de julio, a las 16 hs., se va a llevar adelante un pañuelazo en la estación de Claypole. El pañuelazo surgió como respuesta a la agresión que sufrió la joven de 12 años (Leslie) por llevar un pañuelo verde. El video en el que Leslie es atacada se viralizo y generó un repudio inmediatamente.


Mercedes Trimarchi, diputada electa por la provincia de Bs. As. por Izquierda Socialista - Frente de Izquierda, expositora en el Congreso y miembra de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, dijo: "Luego de la historica media sanción en diputados de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, un sector de "anti derechos", fogoneado irresponsablemente por la iglesia, están alentando a la violencia contra las mujeres que usan el icónico pañuelo verde, por eso voy a participar del pañuelazo en Claypole en solidaridad con Leslie y en apoyo a la lucha por la legalizacion del aborto".

Trimarchi finalizó: "A días de la votación en Senadores, más que nunca debemos salir a reclamar por nuestros derechos y contra toda postura reaccionaria y violenta. Por eso desde Isadora e Izquierda Socialista llamamos a participar del pañuelazo del próximo miércoles 25 de julio a las 16 en la estación de Claypole, en repudio a la brutal golpiza y todos los hechos de agresiones que se vienen dando contra las chicas que reclaman por el derecho a decidir. Y el #8A tenemos que ser miles nuevamente en el Congreso y en todo el país. Las mujeres estamos haciendo historia, debemos seguir movilizadas hasta que sea ley"

 

Contacto

Mercedes Trimarchi
11-5956-1007 @MercedesTrimar

Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda