Conferencia de prensa hoy: El Sindicalismo Combativo impulsará medidas en todo el país

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20180821 Conferencia Sindicalismo CombativoConferencia de prensa hoy (21/8), 16hs en Carlos Calvo 2721 (SUTNA)

Reunión del Sindicalismo Combativo

Los máximos referentes del sindicalismo combativo encabezado por Rubén “Pollo” Sobrero (Unión Ferroviaria Oeste), Alejandro Crespo (SUTNA), Angélica Lagunas (ATEN Capital Neuquén), Jorge Adaro (Sec. Gral. ADEMYS), Alejandro López (Ceramistas Neuquén), Pablo Almeida (Interna ATE Mecon) y otros, quienes impulsaron el Plenario Nacional del sindicalismo combativo en Lanús, se reunirán hoy para fijar distintas medidas de acción y plenarios a nivel nacional.

Declaración de la mesa nacional del sindicalismo combativo.

Sobrero declaró: “La mesa nacional del sindicalismo combativo se vuelve a reunir para fijar distintas acciones, actividades y plenarios en provincias como Santa Cruz, Córdoba, Rosario, Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Lo hacemos para seguir apoyando las luchas y llamar a que la CGT abandone la tregua con el gobierno y llame, junto a las CTA, a un nuevo paro de 36 horas para derrotar el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores.”

Por su parte, Lagunas, agregó: “Apoyamnos la rebelión docente y de la comunidad educativa contra el desastre en la infraestructura en la Provincia de Buenos Aires que llevó a la muerte a dos trabajadores docentes y reclamamos una partida de emergencia para que se hagan las obras. Decimos que la plata debe ir a las escuelas, no para la deuda externa. Y le damos el apoyo a la lucha de los trabajadores de Luz y Fuerza de Córdoba, el Astillero Río Santiago y tantas otras contra las patronales y el gobierno, reclamando el paro general

Contactos para entrevistas:

Rubén "Pollo" Sobrero
15-6422-6661 @PolloSobrero

Angélica Lagunas
299 154568326 @AngelicaLagunas

Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda