Laura Marrone asume la banca del Frente de Izquierda

(Tiempo estimado: 1 minuto)

PZtK3yo6 400x400La legisladora Laura Marrone anunció que jura “Por Ana María Martínez y los 30.000 desaparecidos. Por Lucía Pérez y todas las víctimas de la justicia patriarcal. Por el aborto legal. Por la clase trabajadora y los pueblos del mundo contra el imperialismo. Por un mundo socialista.”

Marrone agregó: “Durante mi anterior mandato presenté proyectos para la construcción de escuelas públicas. Las escuelas no se hicieron y el PRO continuó favoreciendo a la educación privada. Me comprometo a ser vocera de las millones de mujeres y las luchas por nuestros derechos.  A seguir denunciando el accionar violento de la policía de la Ciudad contra las manifestaciones sociales y especialmente contra el gatillo fácil y las arbitrariedades en las villas de la Ciudad".

Finalmente, la legisladora expresó que envió una carta a Myriam Bregman  (PTS-FIT) y Gabriel Solano (PO-FIT) para conformar un bloque del Frente de Izquierda.

(Para ver la carta: https://www.facebook.com/notes/laura-marrone/a-myriam-bregman-pts-y-gabriel-solano-po-hagamos-un-bloque-parlamentario-del-fit/1980752305326763/ )

 

Contacto:

Laura Marrone: 11-6882-9255
Twitter: @Laura_Marrone
https://www.facebook.com/Laura-Marrone
Secretaría de Prensa
Luz: 11 6804 2363