Acto de la izquierda en Ferro (Sábado 8 de diciembre, 15 horas, Estadio Cubierto de Ferro)

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20181206 Veni con la izquierda a Ferro Sábado 8 de diciembre, 15 horas, Estadio Cubierto de Ferro (Av. Avellaneda 1240)

Este sábado se llevará a cabo el acto de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda. Está convocado con la consigna central: "Contra el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores". Se le dará un apoyo especial a la rebelión de los chalecos amarillos de Francia, se condenará el ajuste del FMI y el G20 y se hará un homenaje a Ana María Martínez (PST) donde se acaba de lograr cadena perpetua para sus asesinos y se llamará a fortalecer al Frente de Izquierda. Estarán presentes referentes del Frente de Izquierda, luchadores sindicales, sociales, de la juventud y del movimiento de mujeres. También Laura Marrone, quien acaba de asumir comodiputada en la ciudad de Buenos Aires. Y mandarán un saludo internacionalista partidos hermanos de varios países latinoamericano y del mundo.

Harán uso de la palabra el dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero que viene de revalidar la conducción del cuerpo de delegados del Sarmiento con una victoria contundente. Mercedes Trimarchi (Agrupación de Mujeres Isadora y diputada electa por la provincia de Buenos Aires); Angélica Lagunas (diputada de Neuquén y dirigente docente) y Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda). También brindará un saludo el diputado por Córdoba, Ezequiel Peressini.

Sobrero señaló: "En el acto vamos a darle el apoyo a todas las luchas, condenar la tregua de la CGT y exigir un paro nacional y un plan de lucha para derrotar el ajuste".

Giordano finalizó: "Contra Macri no es alternativa el peronismo. Cristina Kirchner dijo que no va a romper con el FMI y va a seguir pagando la deuda. Solo la izquierda propone una salida de fondo, el no pago de la deuda y un gobierno de los trabajadores".

Contacto
Juan Carlos Giordano 
15-3119-3003 @GiordanoGringo
Prensa de Izquierda Socialista 
11-6054-0129 @PrensaIzquierda