Laura Marrone, diputada por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda participará de la marcha en repudio a la Resolución 956/2018 de Patricia Bullrich y Macri.

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

WhatsApp Image 2018 12 13 at 3.55.04 PMLa legisladora porteña expresó: “Con la resolución 956/2018 Patricia Bullrich y Macri dan licencia para matar a sus fuerzas represivas violando cualquier derecho democrático. Facultan el uso de armas de fuego indiscriminado, mientras crece la pobreza y la marginalidad social y el descontento contra el brutal ajuste que está aplicando de la mano del FMI”.

Marrone agregó: "La semana pasada el PRO y la Coalición Cívica aprobaron en la Legislatura porteña el nuevo código contravencional que  criminaliza y persigue a quienes sobreviven con trabajos precarios en la vía pública (vendedores ambulantes, trapitos, personas en situación de prostitución, artesanos, artistas callejeros), y ataca a la protesta social, con las nuevas figuras que penalizan a quienes pegan carteles o a quienes organizan actos en las calles con el eufemismo de ruidos molestos”. 

Marrone continuó: “Es conocida la posición del Presidente en relación a los casos de gatillo fácil, quien felicita al policía Chocobar por una ejecución sumaria o al Prefecto que asesinó a Rafael Nahuel en la Patagonia o los policías que asesinaron a los más de 5.200 jóvenes desde 1983 a la actualidad”.

Marrone finalizó: “Como parte de la pelea contra la represión y contra la impunidad de ayer y de hoy, es que convocamos a marchar este martes 18/12 a las 17:00 desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia Plaza de Mayo, junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia”.

 

Contacto:

Laura Marrone: 11-6882-9255
Twitter: @Laura_Marrone
https://www.facebook.com/Laura-Marrone
Prensa:
Luz: 11 6804 2363