Diputada Marrone exige que se devuelva terreno de patio de comidas para construcción de una escuela

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

pepiri gobiernoEl 25 de enero, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inauguró un patio de comidas en Pepirí 185, (esquina Uspallata), en el barrio de Parque Patricios, en donde había comprometido una escuela, como parte del “Plan de 30 escuelas nuevas con salas de 3”

La escuela figura en la web de GCBA como obra en ejecución, con fecha de inicio en abril de 2018 y con un plazo de 9 meses para su culminación. Sin embargo, en el terreno de 1.943 m2, la Vicejefatura del gobierno porteño, a través de BA Capital Gastronómica, inauguró un patio gastronómico.

Al respecto, la Legisladora Laura Marrone (Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores) presentó un Proyecto en al Legislatura porteña, por el cual insta a la Vicejefatura del Gobierno porteño a devolver el predio ubicado en Pepirí 185, esquina Uspallata y a relocalizar a los trabajadores que se encuentren empleados en el patio de comidas inaugurado el pasado 25 de enero. Asimismo, plantea que el Ministerio de Educación debe ejecutar las obras para la construcción de la escuela comprometida en el “Plan de 30 escuelas nuevas” en Pepirí 185.

Para ver el Proyecto completoINSTA A LA VICEJEFATURA PORTEÑA A DEVOLVER EL PREDIO UBICADO EN LA CALLE PEPIRÍ Nº 185.