Macri y el “delito” de su padre: ¡Marchemos el 24M en todo el país!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20190319 Macri y el delito de su padre Monica SchlottahuerLa Diputada Nacional electa por Izquierda Socialista-FIT, Mónica Schlotthauer, denunció: “La confesión de Macri diciendo 'lo que hizo mi padre era un delito' demuestra hasta dónde llegó su familia para quedarse con los negocios capitalistas, en este caso bajo el gobierno kirchnerista. Si a esto le sumamos que, a 43 años del golpe, el grupo Socma (de la familia Macri) hizo grandes negociados en la dictadura, siendo beneficiado por la estatización de la deuda privada contraída por su grupo Sevel (Fiat), hay miles de razones entonces para marchar este 24 de marzo contra la impunidad, el ajuste y la represión”.

Mónica Schlotthauer, agregó: “Vamos a marchar por cárcel a los genocidas, contra el gatillo fácil de Bullrich y el ajuste del FMI al servicio del imperialismo yanqui de Donald Trump. Los mismos que dieron el golpe en el 76. Sin olvidar a Julio López, Milani y los pagos de una deuda externa de la dictadura por parte de Néstor y Cristina Kirtchner. Vamos a marchar por la memoria de los 30.000 y los caídos del PST, por una salida de fondo que solo plantea la izquierda”.

Mónica Schlotthauer, finalizó: “Las mujeres tenemos razones de sobra para marchar este 24. El 8M ganamos las calles y ahora repudiaremos a los políticos patronales y a la iglesia católica que impidieron que se vote el aborto legal. Los mismos obispos que bendecían a los torturadores en la dictadura, el robo de bebés en cautiverio y se beneficiaban con leyes que le otorgaron sueldazos que mantienen hasta hoy, mientras millones se mueren de hambre. El 24 las mujeres vamos por todos nuestros derechos”.

Contacto:
Mónica Schlotthauer
Teléfono: 15-6458-5777
facebook.com/monica.schlotthauer.9
Twitter: @monschlotthauer
Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda
www.izquierdasocialista.org.ar