Se lanza el Frente de Izquierda (PTS-PO-Izquierda Socialista)

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Frente de IzquierdaNicolás del Caño (PTS) fue propuesto por su partido como pre candidato a presidente para integrar la fórmula del Frente de Izquierda junto a Romina del Plá (PO) precandidata a vice. Izquierda Socialista, el otro de los tres partidos que compone el Frente de Izquierda, saludó esta designación y aportará sus candidatos para integrar las distintas listas del Frente de Izquierda

Los principales candidatos propuestos por Izquierda Socialista por provincia de Buenos Aires son Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo) y Mónica Schlotthauer (actual diputada nacional), postulados a diputados nacionales.

También Rubén “Pollo” Sobrero, (Secretario General Seccional Haedo Unión Ferroviaria y dirigente de Izquierda Socialista), Laura Marrone (actual legisladora en CABA), Angélica Lagunas (actual legisladora en Neuquén) Mercedes Trimarchi (diputada provincial de Buenos Aires, integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal y dirigente de la agrupación Isadora). Liliana Olivero es pre candidata a diputada nacional por Córdoba y actual candidata a gobernadora, entre candidatos de otras provincias.

Juan Carlos Giordano señaló: “Llamamos a derrotar el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores. Y decimos que Cristina Kirchner, Lavagna y el resto de los candidatos del PJ como Scioli, Massa, Urtubey o Pichetto no son salida para el pueblo trabajador. La salida es la izquierda. Solo el Frente de Izquierda plantea que para que haya trabajo, salud y educación hay que desconocer el pacto con el FMI y dejar de pagar la deuda externa para volcar esos fondos a un plan de viviendas populares que reactive la economía y combata los graves males sociales que está dejando Macri”.

 

Contacto:
Juan Carlos Giordano
15-3119-3003 @GiordanoGringo
Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda