Monica Schlotthauer contra el economista de Cristina

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

WhatsApp Image 2019 05 23 at 12.15.45La diputada por Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda, Mónica Schlotthauer, se refirió a los dichos del economista predilecto del candidato a presidente Alberto Fernández: “Guillermo Nielsen nos dice que no nos queda otra que tener 8 años más de FMI controlando la Economía del país. Lo rechazamos completamente. 8 años de FMI significan 8 años no solo de más ajuste, sino también de más saqueo, más dependencia, y que avancen la reforma laboral y jubilatoria.”

 
Schlotthauer agregó: “los dichos de Nielsen confirman el rumbo de la fórmula Fernández-Fernández, mientras ellos nos proponen 8 años de FMI, el Frente de Izquierda responde que hay que romper con ese organismo y poner la plata en trabajo, salud, educación, ciencia y vivienda, y no para los chupasangre usureros extranjeros.
 
Para concluir, la diputada Schlotthauer recordó: “cada día cobra más vigencia e importancia el proyecto que presentamos en el Congreso por la ruptura con el FMI, y el no pago de la deuda externa ilegítima y fraudulenta. Queremos que se trate. Porque insistimos en que ningún país salió de la crisis de la mano del FMI.”

Contactos:
Monica Schlotthauer: 15-6458-5777
Prensa: 15-6054-0129
Facebook: Monica Schlotthauer
Instagram: @monica_schlotthauer
Twitter: @monschlotthauer