No a las colectoras de Vidal y el PJ

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

IMG 20190604 WA0052Macri y Vidal van y vienen con la posibilidad de habilitar las colectoras en provincia de Buenos Aires. El gobierno emitió un decreto prohibiéndolas y ahora lo quiere anular. Es porque a Vidal le está yendo mal.

La diputada nacional por izquierda socialista-FIT, Mónica Schlotthauer expresó: “Vidal ahora quiere ir pegada a la boleta de los candidatos del Peronismo Federal, como Urtubey, Lavagna o hasta con Massa. Vidal está padeciendo el voto arrastre negativo de Macri. Para eso tienen que anular un reciente decreto que las prohibía. Un nuevo papelón de un gobierno que se muestra “transparente” al mismo tiempo que saltó lo de los aportantes truchos de la propia Vidal y acaba de aprobar con el voto del PJ el financiamiento empresarial a los partidos patronales”.

La diputada Schlotthauer continuó “Estas maniobras de Macri y Vidal no son ajenas al PJ. El kirchnerismo las vino aplicando en la provincia de Buenos Aires. Y en Tucumán, por ejemplo, el candidato de Cristina Kirchner, Juan Manzur, habilitó 1.958 boletas de listas y acoples (colectoras y lemas), con más de 18.000 candidatos para 347 cargos”.  

Schlotthauer finalizó:“Tanto Vidal como Alberto y Cristina se quieren juntar con el Peronismo Federal y Massa. En contra de todos ellos se presenta el Frente de Izquierda, con la unidad de la izquierda, su coherencia, propuestas de fondo y en contra de todas estas maniobras electoralistas y el clientelismo al que nos tienen acostumbrados todos los politicos patronales”.    

Contactos:

Monica Schlotthauer: 15-6458-5777

Prensa: 15-6054-0129

Facebook: Monica Schlotthauer

Instagram: @monica_schlotthauer

Twitter: @monschlotthauer