Miércoles 16hs: La Izquierda realizará un histórico anuncio de listas unitarias en todo el país

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20190611 La Izquierda realizara un historico anuncioEl miércoles 12, a las 16 horas en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, Av. De Mayo al 1100, las principales fuerzas de izquierda del país anunciarán la conformación de listas unitarias a nivel nacional. La histórica ampliación de esta unidad conquistada por la izquierda representa el fortalecimiento de una alternativa política de la clase obrera, en momentos donde los trabajadores y el pueblo son víctimas de un brutal ajuste. Las dos alternativas mayoritarias son contrarias a los intereses populares.

La fórmula Macri-Pichetto, por un lado, y la de Fernández-Fernández, por el otro, coinciden en mantener a la Argentina bajo la tutela del FMI, y en continuar con el pago de la ilegítima y usuraria deuda externa con gravosas consecuencias para el pueblo trabajador. La izquierda se postula para terciar en el escenario político nacional, ofreciendo una salida política de los trabajadores a la crisis.   

Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS); Partido Obrero (PO); Izquierda Socialista (IS), integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)

11/06/2019

Contacto:
Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo)
15-3119-3003 @GiordanoGringo
Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda