Audiencia en el Congreso: ¡Libertad a Daniel Ruiz!

(Tiempo estimado: 1 minuto)

IMG 20190626 WA0090Jueves 27, 16 hs. Sala 6 piso 3, Anexo A.

Este jueves se llevará a cabo una audiencia pública en el Congreso Nacional por la libertad del trabajador petrolero y militante de izquierda Daniel Ruiz (PSTU), quien está preso hace ya 9 meses imputado falsamente por participar de la jornada de protesta del 18 de diciembre de 2017 contra la reforma jubilatoria.

Participarán familiares, organismos de derechos humanos, referentes sindicales y desde el Frente de Izquierda-Unidad lo harán Nicolás del Caño, Mónica Schlotthauer, Romina del Plá, Juan Carlos Giordano, Laura Marrone, el referente ferroviario Rubén ´´Pollo´´ Sobrero, el secretario general de Ademys Jorge Adaro, entre otros.

Schlotthauer señaló: “La detención de Ruiz forma parte de la política represiva y de criminalización de la protesta de Macri y Patricia Bullrich. El robo a los jubilados votado por el gobierno nacional y el peronismo en el Senado en 2017 es lo que exige el FMI. Exigimos la inmediata libertad de Ruiz y llamamos a redoblar la campaña para lograrlo”

Contactos:

Mónica Schlotthauer: 15-6458-5777