No al FMI: US$ 5.400 millones para salvar a los especuladores

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
 
iFf6 DzN 400x400El FMI liberó una nueva cuota del préstamo a la Argentina por 5.400 millones de dólares como parte de los 57.000 millones totales. 
 
El diputado nacional electo por Izquierda Socialista FIT-Unidad, Juan Carlos Giordano dijo: “El anuncio elogia a las autoridades argentinas por sus “continuos esfuerzos y la implementación firme de su programa de política económica”. ¡Son unos caraduras! ¿Elogian el crecimiento de la desocupación, a las escuelas que no tienen gas, a los muertos por el frío o a los salarios y jubilaciones de pobreza? No podía ser de otra manera viniendo de David Lipton, un hombre de Donald Trump, el nuevo director interino del FMI quien reemplaza a Lagarde,”
 
Giodano finalizó: “Lo único cierto es que de ese monto el pueblo trabajador no verá ni un peso. Esa plata irá a salvar a los especuladores, nada para salario, trabajo o a reactivar la economía. Desde el Frente de Izquierda-Unidad planteamos lo opuesto: desconocer el acuerdo con el FMI y destinar esos fondos a combatir los graves males sociales. Esto va contra Macri y también contra los Fernández, que ya han dicho que van a pagar una deuda ilegítima y usurera.”
 

Contactos:

Juan Carlos Giordano 15-3119-3003 @GiordanoGringo

Facebook: Juan Carlos Giordano

Prensa: 11-6054-0129 @PrensaIzquierda