Diputado Giordano: “Macri y Bolsonaro son los hijos del FMI”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

1560202410 386123 1560202503 noticia normal recorte1El derechista presidente de Brasil y Macri elogiaron al Mercosur y al tratado con la Unión Europea. “Tienen la caradurez de decir que servirá para “crecer y reducir las desigualdades”, cuando estamos hundidos en la pobreza, el saqueo y endeudados hasta la manija por orden del FMI”, señaló el diputado nacional por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad, Juan Carlos Giordano.

Giordano agregó: “Lo único que quieren es más flexibilidad laboral, atacar los convenios colectivos y más robo a los jubilados para seguir engordando las ganancias de los grandes empresarios, multinacionales y los bancos. Ese es el objetivo del acuerdo con la UE, mientras crece la pobreza y la desigualdad social para millones de trabajadores, tanto en Argentina como en Brasil”.

Giordano finalizó: “Solo desconociendo las recetas del FMI y dejando de pagar la deuda para usar ese dinero en salario, trabajo y reactivar la economía, se solucionarán los graves problemas sociales, no sometiéndonos a los países imperialistas y a sus multinacionales. Y eso solo lo proponemos del FIT-Unidad, porque con Macri y Alberto Fernández van a seguir los dictados del FMI”.

Contactos:

Juan Carlos Giordano: 15-3119-3003 @GiordanoGringo

Facebook: Juan Carlos Giordano

Prensa: 11-6054-0129 @PrensaIzquierda