Conferencia en el Bauen: El sindicalismo combativo con el FIT Unidad

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20190731 125632Este jueves 1 de agosto a las 11 horas, en el Hotel Bauen (Callao 360) se llevará a cabo una conferencia de prensa con la presencia de los candidatos del sindicalismo combativo que van en las listas del Frente de Izquierda Unidad donde se leerán las numerosas adhesiones de trabajadores y referentes sindicales en apoyo a la fórmula Del Caño-Del Plá.

 
El evento va a ser acompañado por dirigentes políticos, entre ellos Juan Carlos Giordano, candidato a diputado nacional por Izquierda Socialista en el FIT Unidad.
 
Rubén “Pollo” Sobrero, candidato a primer diputado provincial por Izquierda Socialista en el FIT Unidad, señaló: “Mientras la burocracia sindical deja pasar el ajuste y Daer apoya la fórmula de los Fernández, el sindicalismo combativo está con la unidad de la izquierda que encabeza Del Caño y Del Plá. El voto al FIT Unidad es para fortalecer la pelea contra el ajuste y la flexibilización laboral, gane quien gane, y una alternativa política de los trabajadores opuesta a quienes nos vienen gobernando”.   
 
Jorge Adaro, candidato a senador nacional por CABA y secretario general de Ademys, finalizó: “Estoy en Salta dando el apoyo a los docentes en lucha contra el ajuste de Urtubey. Esto muestra que el robo salarial a los docentes y el ataque a la educación pública se aplican también en las provincias gobernadas por el peronismo. Decimos plata para educación, no para la deuda, propuesta central que llevamos en estas elecciones y llamamos a votar por ella".
 
Contactos:
Jorge Adaro: 15-5809-1182
Rubén "Pollo" Sobrero 
Teléfono: 15-6422-6661 
Twitter: @PolloSobrero 
Facebook: Ruben-Pollo-Sobrero
Juan Carlos Giordano: 15-3119-3003 
Twitter: @GiordanoGringo
Instagram: @Gringo_giordano
Facebook: Juan Carlos Giordano
Prensa: 11-6054-0129 
@PrensaIzquierda