Obelisco: sábado 5 de octubre a las 15 hs, Vení al gran acto del Frente de Izquierda Unidad

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

IMG 20191004 WA0004

Hablarán Nicolás del Caño y Romina del Plá. Y los candidatos a diputados nacionales Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Mónica Schlotthauer, Celeste Fierro, Juan Carlos Giordano y Vilma Ripoll.

Mónica Schlotthauer, diputada nacional por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad, señaló: “En el acto llamaremos a enfrentar el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores para que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores, las mujeres y la juventud. Le daremos todo el apoyo a los docentes y estatales de Chubut contra el gobernador Arcioni que responde a Alberto Fernández. Y convocaremos para ir al Encuentro de Mujeres en La Plata para dar pelea por el aborto legal y todos nuestros derechos”. 

Juan Carlos Giordano, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (Izquierda Socialista/FIT Unidad), dijo: “Macri ya fue y con Alberto Fernández sigue el FMI y los pagos de la deuda. Por lo tanto no va a haber plata para salario o trabajo como promete el Frente de Todos. Hay que votar al Frente de Izquierda Unidad para decirle no al Fondo Monetario y postular una salida de fondo para combatir los males sociales dejando de pagar en forma inmediata una deuda usurera y fraudulenta”. 
 
Contactos: 
Mónica Schlotthauer: 15-6458-5777
Juan Carlos Giordano: 15-3119-3003
Prensa de Izquierda: 15-6054-0129
@prensadeizquierda