Juan Carlos Giordano, Pollo Sobrero y Marcelo Ramal en Intratables 27-3

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Los referentes del Frente de Izquierda tuvieron una destacada participación en el popular programa de TV conducido por Santiago Del Moro por América TV.Los referentes del Frente de Izquierda tuvieron una destacada participación en el popular programa de TV conducido por Santiago Del Moro por América TV.

Sobrero (Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste) y Giordano (Diputado Nacional electo por la provincia de Bs. As.) defendieron y llamaron a todos los trabajadores a sumarse al paro del 31 de marzo por aumento general de salarios y contra el impuesto al salario (ganancias), para derrotar el ajuste del gobierno.

Denunciaron también al represor Milani y la farsa de la nueva SIDE K y las responsabilidades del gobierno nacional en la muerte dudosa del fiscal Nisman.

En el debate por la capital federal, Marcelo Ramal pulverizó los argumentos de los contendientes del PRO, FPV y Frente Renovador, al tiempo que explicó las propuestas del Frente de Izquierda y la labor ya realizada por la banca del FIT en estos 2 años.

En la votación final de los televidentes realizada via Twitter, fue declarado ganador del debate con el %48,1 de los votos. La tendencia #VotoRamal fue de las más mencionadas esa noche en la red social.

Ramal del Partido Obrero encabeza la lista de legisladores porteños del FIT. La fórmula al ejecutivo la conforman Myriam Bregman del PTS y José Castillo de Izquierda Socialista.

Sin duda, una noche para el recuerdo para todos los que formamos y apoyamos al Frente de Izquierda.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email