Acto en Atlanta – Sábado 7/12 a las 15hs

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

Acto en atlanta – Sábado 7/12 a las 15hs - Humboldt 540 Capital - Desde las 13hs Almuerzo y números musicalesHumboldt 540 Capital

Desde las 13hs Almuerzo y números musicales

Se acerca fin de año y desde Izquierda Socialista -con quien junto al Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) conformamos el Frente de Izquierda- queremos festejar con todos nuestros votantes, amigos y simpatizantes del FIT el gran logro de haber llegado al Congreso nacional con varios diputados nacionales. Y entrado con muchos legisladores en varias provincias, incluso hasta con senadores. Un hecho inédito e histórico para la izquierda.

El Frente de Izquierda obtuvo un millón doscientos mil votos. Un 100% más de lo logrado en 2011, cuando se constituyó.

Cientos de miles, cansados de las mentiras del peronismo kirchnerista y considerando que la oposición patronal es más de lo mismo (Massa, Macri, Alfonsín, Binner, Carrió, Solanas), votaron a la izquierda combativa, coherente y unitaria que planteó una salida de fondo para satisfacer las urgentes necesidades populares.

Siempre lo hemos dicho y lo volvemos a repetir: los diputados que conquistó el Frente de Izquierda van a estar al servicio de las luchas obreras y populares. Apoyando al sindicalismo combativo contra la burocracia sindical. Y por fortalecer una alternativa política de los trabajadores y de la izquierda contra todas las variantes del PJ, la UCR, el PRO y la centroizquierda.

Hablarán Rubén "Pollo" Sobrero, Liliana Olivero y Juan Carlos GiordanoUn millón doscientos mil trabajadores, jóvenes y demás sectores populares votaron a la izquierda y le dieron la espalda a los políticos que gobiernan para los grandes empresarios. Un gran cambio en la conciencia de cientos de miles. Esto nos abre enormes desafíos que tenemos que empezar a afrontar desde ahora. Y una gran esperanza para aquellos que batallamos por construir una alternativa política que luche por un gobierno de los trabajadores y el pueblo.

En el acto estarán, además de los diputados electos, los luchadores que integraron las listas y la militancia que se bancó la campaña a pulmón. Desafiando a los aparatos clientelares de los partidos tradicionales. Y el fraude, como el que nos hicieron en Córdoba, para que nuestra diputada Liliana Olivero a pesar de tener los votos suficientes, no llegue al Congreso nacional con su trayectoria acumulada de 12 años como legisladora. Una banca que siempre estuvo al servicio de los trabajadores y de la unidad de la izquierda, por la cual seguiremos peleando.

Invitamos a todos aquellos que nos acompañaron en esta dura pelea. Que concurran con sus compañeros de trabajo, universidad, colegio y vecinos de los barrios. Que vengan con su familia y amigos. Será un acto donde además de escuchar a los oradores, queremos que sea un espacio de compañerismo, compartir un almuerzo entre todos y disfrutar de números musicales.

Izquierda Socialista se compromete a poner todo su esfuerzo para seguir fortaleciendo al Frente de Izquierda. Para apoyar la unidad y coordinación de los trabajadores y luchadores en cada reclamo. Conformar listas sindicales unitarias para echar a los burócratas. Dar pelea por los derechos de la mujer. Fortalecer a la juventud socialista para que avance conquistando nuevos centros de estudiantes y se ponga al servicio de la clase trabajadora. Estar más fuertes para enfrentar el ajuste que se viene, la inflación y por salarios y jubilaciones dignas, el 82% móvil, por la derogación del impuesto al salario, para que se deje de pagar la deuda externa y esa plata vaya a trabajo, salud, educación y viviendas. Para echar a Chevron y lograr una YPF 100% estatal. Recuperar los ferrocarriles y subtes con una real reestatización bajo gestión de trabajadores y usuarios. Para exigir la libertad de los petroleros de Las Heras (Santa Cruz) a quienes les quieren dar cadena perpetua por luchar contra el impuesto a las ganancias. Y se termine con la criminalización de la protesta.

Para fortalecer estas peleas es que te invitamos a concurrir al acto que haremos en el club Atlanta. Te esperamos.