Diputado Giordano: “Izquierda Socialista repudia la represión y el ajuste de Maduro”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, se pronunció categóricamente sobre la crisis de Venezuela.El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, se pronunció categóricamente sobre la crisis de Venezuela.

Giordano sañaló: “Desde la izquierda repudiamos al gobierno de Maduro que en nombre de un falso socialismo está reprimiendo y hambreando al pueblo venezolano con falta de comida y medicamentos. No apoyamos a la MUD porque son los ´Macri de Venezuela´, pero defendemos el derecho del pueblo venezolano a protestar y a movilizarse. Los que saquean panaderías no son mercenarios de la ultraderecha sino pobladores hambrientos, con salarios de 30 dólares. Maduro y su gobierno cívico-militar son responsables de los muertos por represión”.

Giordano finalizó: “Maduro no es ni de izquierda ni antiimperialista, al punto que aportó 500 mil dólares para el acto de asunción de Trump a través de la empresa petrolera PDVSA. Ratificamos nuestro apoyo en Venezuela al Partido Socialismo y Libertad (PSL), liderado por Orlando Chirino, que reclama que se vaya Maduro y asuma un gobierno de trabajadores y de las organizaciones populares para que aplique un plan de emergencia económico y social”.

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email