Córdoba: Inauguramos local en Cosquín

(Tiempo estimado: 1 minuto)

inauguramos local en cosquinEl 25 de Mayo inauguramos el nuevo local de Izquierda Socialista del Valle de Punilla, en la ciudad de Cosquín (Pedro Ortiz 535), con una importante presencia de compañeros y luchadores de la zona.

En la apertura Marcela Martín, delegada del Hospital Colonia Santa María, relató los diez años de Izquierda Socialista en el valle y las distintas luchas que acompañamos.

Por su parte, la delegada departamental docente, Gabriela Bargas, hizo mención a la histórica pelea que lleva Docentes en Marcha por una educación pública, gratuita y de calidad.

Finalmente, la precandidata a diputada nacional Liliana Olivero y el legislador provincial Ezequiel Perissini, marcaron la importancia de que los jóvenes, las mujeres, los docentes y todos los sectores populares puedan utilizar este espacio como herramienta para organizar las luchas que se dan en la región. Plantearon también la necesidad de consolidar al Frente de Izquierda, para dar de manera unitaria la pelea contra los partidos patronales.

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".