Córdoba: Votá al Frente de Izquierda Lista A 465

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Cordoba Vota al FITA pocos días de las elecciones, que se realizarán el domingo 12 de mayo, reforzamos la campaña electoral recorriendo los barrios para hacer llegar las propuestas de la izquierda al pueblo trabajador que sufre el ajuste que Schiaretti aplica junto a Macri y el FMI.
Estamos desarrollando un intensa actividad con militantes y simpatizantes de Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda que con entusiasmo se vienen sumando al desafío de defender las tres bancas que conquistamos en 2015 y de intentar lograr que por primera vez la izquierda llegue al Concejo Deliberante de Córdoba Capital.



Córdoba ocupa el sexto lugar en el ranking de la pobreza impidiendo que uno de cada dos chicos menores de 14 años tenga acceso a la comida mientras se destinan millones para subsidiar a los grandes empresarios y multinacionales que despiden y suspenden a los trabajadores.
Desde el Frente de Izquierda denunciamos que Schiaretti es el principal socio político de Macri. En el Congreso Nacional y en la Legislatura votaron juntos las leyes del ajuste, el robo a los jubilados, el pago a los fondos buitres y el presupuesto 2019 con el cual le sacan el plato de comida de la mesa a los sectores populares para destinar un millón de pesos por minuto para pagar la deuda externa.

Ante esta situación llamamos a los honestos luchadores, en particular a los simpatizantes del kirchnerismo, a no votar a Schiaretti. Cada voto que saque será utilizado contra los intereses del pueblo trabajador, como por ejemplo para flexibilizar el convenio colectivo de trabajo de Luz y Fuerza y privatizar a EPEC, o para avanzar con la entrega de los recursos naturales, el desmonte y la destrucción ambiental. Quienes defendemos los derechos humanos, luchamos y rechazamos la política del PJ cordobés que fortalece el aparato represivo y la narcopolicía del gatillo fácil que asesina a un joven cada veintiocho horas.

Los votos que obtenga el Frente de Izquierda serán de lucha, en defensa del pueblo trabajador, para enfrentar la política del gobierno. Los partidos patronales de la provincia no resolverán los urgentes problemas sociales, pretenderán aplicar las reformas estructurales que pide el FMI -jubilatoria, laboral y tributaria- para seguir entregando el país y la provincia a los ricos.

Vamos por más legisladores del Frente de Izquierda, los únicos que están a disposición de las y los que luchan. Nuestros legisladores cobran lo mismo que una maestra. Nuestras bancas son herramientas en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Porque la grieta no es entre Macri, Cristina o el resto del peronismo. La verdadera grieta es entre los que quieren seguir pagando la deuda externa con el hambre del pueblo siendo felpudos del FMI y los que impulsamos la ruptura con el Fondo y el no pago de la deuda para destinar esos fondos a resolver los urgentes problemas del pueblo trabajador. La salida es la izquierda.