Fuera Bolsonaro de Argentina

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20190603 Fuera Bolsonaro de Argentina Fuera Trump

Fuera Bolsonaro de Argentina

Fuera Trump y el imperialismo de América Latina

Derrotemos al FMI, Macri y los gobernadores

El Frente de Izquierda repudia la presencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en la Argentina. Bolsonaro se reunirá con Macri para reforzar las políticas de ajuste, sometimiento al FMI y al imperialismo y los pagos de la deuda que vienen implementando ambos gobiernos.
También para mostrar que “la salida” para Venezuela es la injerencia imperialista, la cual viene fracasando, a la que contraponemos desde la izquierda luchando por una salida obrera y popular. Y para habilitar una mayor militarización de la Triple Frontera e injerencia política y militar del imperialismo yanqui en nuestra región con el pretexto de la “lucha contra el narcotráfico”.

La llegada de Bolsonaro se produce en un momento de alza de la lucha de la juventud y de los trabajadores brasileros en defensa de la educación y contra la tentativa del gobierno de avanzar en una reforma previsional reaccionaria. El Frente de Izquierda se solidariza con este auspicioso proceso de movilizaciones, que tendrá un nuevo hito en la huelga general del próximo 14 de junio en Brasil.

Desde el Frente de Izquierda llamamos a movilizar el próximo 6 de junio en la Argentina desde las 18 hs en Avenida de Mayo y 9 de Julio para repudiar la llegada de Bolsonaro y la injerencia del imperialismo yanqui en toda América Latina. Nos movilizamos, a su vez, con el objetivo de repudiar al gobierno de Macri y su sociedad con el ultraderechista Bolsonaro. Por Fuera el FMI y el no pago de la deuda. Y por la unidad socialista de América Latina.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores
(PTS-PO-Izquierda Socialista)
3/6/2019

Contacto:
Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo Izquierda Socialista-FIT)
15-3119-3003 @GiordanoGringo
Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email