20200127 Acto FIT Unidad contra pago Deuda 2

 

20200127 No hay plata en los bolsillos de los trabajadores

 

20200122 Monica Schlotthauer

Izquierda Socialista en los medios

Izquierda Socialista Informa

Abr72017
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Pero además todo nuestro partido y su juventud, hasta el último militante, desarrollamos una intensa actividad. Se repartieron centenas de miles de volantes en fábricas, oficinas, escuelas, universidades y barrios. Se participó en las innumerables actividades que se generaron en cada localidad. El propio día del paro, todo nuestro partido estuvo militando garantizándolo, así como exigiendo la continuidad.

paro y movilizacion en neuquenNEUQUÉN

A propuesta de ATEN Capital, los docentes votaron e invitaron a otros gremios a la realización de una caravana por la ciudad capital para transformar en activo el paro. Más de 100 autos recorrieron las principales arterias y se confluyó en un acto en el puente interprovincial donde se realizó un acto con más de 1.000 compañeros. Con la presencia, además, de los docentes de ATEN Capital y de Unter (sindicato docente de Río Negro, ya que el acto se hizo en el límite entre las dos provincias), de trabajadores judiciales, docentes universitarios, ceramistas, enfermeros y una nutrida delegación de obreros de la construcción.

CÓRDOBA

Acompañamos, con una delegación encabezada por nuestro legislador Ezequiel Peressini, como parte del plan de lucha, a compañeros despedidos de la Coca Cola, realizando un corte en la puerta de la planta, exigiendo su inmediata reincorporación. Durante el paro, estuvimos junto a 60 trabajadores suspendidos de la planta Volkswagen de la agrupación “La Tuerca”, opositores a la conducción del Smata. Participamos junto los trabajadores despedidos de Coca Cola en una marcha hacia la avenida de circunvalación donde se realizó un corte. Luego, en Colón y General Paz participamos junto a la CGT Rodríguez Peña y los camioneros, con quienes marchamos hacia el Panal (Casa de Gobierno), donde Ezequiel Peressini y Liliana Olivero fueron oradores del acto.

ROSARIO

El día miércoles 5 participamos del paro y marcha hacia Santa Fe Capital de los docentes, donde acompañamos a los compañeros de Amsafe Rosario. Ya el día 6, fuimos parte del piquete en General Motors y luego del acto conjunto realizado por Amsafe Rosario, ATE y los médicos de Siprus.

Ediciones del Centro de Estudios Humanos y Sociales - CEHuS

el-socialista-n-447
el-socialista-n-446
el-socialista-n-445
el-socialista-n-444
el-socialista-n-443