Vení al Acto internacionalista - Apoyo al pueblo de Palestina

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

¡Abajo el genocidio de Israel! ¡No al pago de la deuda! ¡Que la crisis la paguen los capitalistas!¡Abajo el genocidio de Israel! ¡No al pago de la deuda! ¡Que la crisis la paguen los capitalistas!

Viernes 1 de Agosto - 18 hs. - Unione e Benevolenza. Perón 1362, Capital

El pueblo palestino de Gaza está resistiendo heroicamente a los bombardeos y al sofisticado ejército del estado genocida de Israel. El estado israelí, apoyado por Estados Unidos, ha masacrado a cientos de palestinos, entre ellos decenas de niños indefensos, destruyendo viviendas, hospitales y escuelas. Es una nueva tragedia humanitaria perpetrada por el ejército sionista para seguir expulsando al pueblo palestino de sus tierras. Por eso seguimos luchando por un Estado Unico Palestino, laico, democrático y no racista.

Miles en el mundo se han lanzado a las calles repudiando los bombardeos y en apoyo al pueblo palestino. Nuestro partido ha participado de la marcha de la comunidad palestina y ha hecho un acto junto al Frente de Izquierda frente a la embajada de Israel. Llamamos a los trabajadores, jóvenes, personalidades, organizaciones sindicales, de derechos humanos y políticas a repudiar semejante masacre. Exigimos la ruptura de relaciones de todo tipo de Argentina con Israel. Y por la nulidad del tratado de libre comercio que firmó el Mercosur con Israel.

A su vez, son millones los que repudian los planes de ajuste capitalistas en todo el mundo. En ese marco, en los primeros días de agosto se realizará en Buenos Aires el Congreso Mundial de unificación entre la Unidad Internacional de los Trabajadores- Cuarta Internacional (UIT-CI), con el Comité de Enlace Internacional (CEI-Lucha Internacionalista, Estado Español / Partido de la Democracia Obrera, Turquía) y el Partido Obrero Socialista (POS-MAS de México). Un paso muy importante en la unidad de los revolucionarios del mundo.

Para apoyar al pueblo palestino y al resto de las luchas. Y a quienes en el mundo enfrentan los despidos y suspensiones, rebajas salariales y los pagos de las deudas externas ilegítimas, fraudulentas y usurarias, convocamos a participar del acto internacionalista del 1° de agosto.

Unidad Internacional de los Trabajadores - Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda