Apoyo internacional a la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Juan Carlos Giordano rodeado de dirigentes sindicales, políticos, estudiantiles y sociales envían toda la solidaridad a los compañeros en lucha.El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el FIT Juan Carlos Giordano se encuentra de gira por Turquía, Alemania, Francia, el Estado Español y Túnez. Su paso por Barcelona coincidió con los despidos en la planta impresora AGR de Clárín. Rodeado de dirigentes sindicales, políticos, estudiantiles y sociales envían toda la solidaridad a los compañeros en lucha.

La delegación que incluyó dirigentes del Casal de Argentina en Barcelona y de Lucha Internacionalista se reunió con el Cónsul argentino.Y con una delegación que incluyó dirigentes del Casal de Argentina en Barcelona y de Lucha Internacionalista se reunieron con el Cónsul argentino para reclamar contra los despidos y el vaciamiento de la planta.

Posteriormente Giordano se entrevistó con varios diputados catalanes de la CUP-CC y otras organizaciones quienes dieron su firma en apoyo a la lucha de los trabajadores gráficos de AGR.

Posteriormente Giordano se entrevistó con varios diputados catalanes de la CUP-CC y otras organizaciones quienes dieron su firma en apoyo a la lucha de los trabajadores gráficos de AGR.

Carles Riera de la CUP-CC (Candidaturas de Unitat Popular-Crida Constituent) –Candiadturas de Unidad Popular-Llamamiento Constituyente
Ferran Civit i Martí (Junts pel Sí (JxS), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC)
Joan Josep Nuet (CSQEP: Catalunya si que es pot)
Ferran Pedret i Santos (PSC: Partit Socialista de Catalunya)
Mireia Boya Busquet de la CUP-CC
Albano Dante Fachínde de CSQEP
Benet Salellas i Vilar de la CUP-CC
Sergi Saladié Gil de la CUP-CC


 

También desde el sindicato de General Tire de México se han solidarizado con los trabajadores de AGR. 

Firmas de los trabajadores de General Tire de México en apoyo a la lucha de AGR-Clarín

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email