Ciudad de Buenos Aires: Patria Grande con el peronismo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

patria grande con el peronismo

En la Ciudad de Buenos Aires habrá PASO para definir la boleta electoral del peronismo. Competirán tres listas. Por un lado se presentará la unidad entre el kirchnerismo y otros sectores tradicionales del peronismo, liderados por Daniel Filmus y Cabandié, en lo que evidentemente se convertirá en la opción mayoritaria. La segunda lista fue armada por el ex Secretario de Comercio (y patotero del Indec) Guillermo Moreno, acompañado por el “hombre del Vaticano” Gustavo Vera. Lo patético lo constituye la tercera lista: se trata nada más ni nada menos que de Patria Grande, la otrora “izquierda independiente” con peso estudiantil, liderada por Itaí Hagman. La que hace un par de años buscaba mostrarse como “lo nuevo de la política en la Ciudad” termina mezclada con lo más podrido de la estructura política del PJ porteño.

A Patria Grande su alianza con el peronismo no le saldrá gratis. Ya al cierre de la presentación de listas, diversos sectores del propio partido anunciaron que no están de acuerdo con la decisión, avecinándose una ruptura en el horizonte. Otro ejemplo más de la crisis sin retorno de la centroizquierda.

G.P.

 

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".