José Castillo: “Hagamos grande las propuestas del Frente de Izquierda”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

José Castillo: “Hagamos grande las propuestas del Frente de Izquierda”“Este es un país donde sigue habiendo un montón de pibes que no estudian ni trabajan. De la superexplotación de los jóvenes en los call centers, en los talleres textiles. De la educación y la salud pública que se siguen cayendo a pedazos. El país donde se siguen muriendo chicas todos los días por abortos clandestinos. Donde, con la complicidad de policías, jueces y gobiernos, florece la prostitución y la trata.

Por eso nosotros decimos: ¡basta! La juventud, las futuras generaciones, se merecen otro país. Tenemos que pelear por otro modelo, al servicio de la clase trabajadora y de los sectores populares […]

Tenemos un desafío. Falta muy poquito para las elecciones donde vamos a tener que enfrentar al gobierno kirchnerista, que va por el sueño de la perpetuación. Pero también a la oposición de los De Narváez, De la Sota-Schiaretti, Macri o al cambalache que armaron en la centroizquierda juntando a radicales, ‘Pino’ Solanas, Carrió, Binner. Para enfrentarlos tenemos una herramienta formidable: el Frente de Izquierda. Convocamos a todos los militantes, simpatizantes y amigos que nos acompañan a que nos ayuden a hacer más grandes, más conocidas, las propuestas del Frente de Izquierda.

¿Se puede construir una sociedad distinta, sin hambre, sin explotación, sin opresión? ¡Sí que se puede! ¡Ojalá que sea la generación de ustedes la que por fin lo haga!”