Vení al 5º Encuentro Nacional en Rosario

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

El sábado 25 y el domingo 26 de junio realizaremos el 5o Encuentro Nacional de la Juventud de Izquierda Socialista (ENJIS)El sábado 25 y el domingo 26 de junio realizaremos el 5º Encuentro Nacional de la Juventud de Izquierda Socialista (ENJIS). Se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Rosario. Del mismo participarán jóvenes y estudiantes de todo el país, para debatir de manera abierta y democrática, cómo nos organizamos para enfrentar el ajuste de Macri y los gobernadores.

Cientos de compañeros y compañeras están realizando actividades financieras, para poder recaudar los fondos para viajar a Rosario ese fin de semana y ser parte del 5o ENJIS. Te llamamos a sumarte activamente. Vos también podés viajar y ser parte de la lucha contra el ajuste y de la construcción, junto al Frente de Izquierda y de los Trabajadores, de una salida revolucionaria para los problemas de fondo que atraviesan a nuestro país.

Los debates en cada una de las 10 comisiones temáticas enriquecerán las elaboraciones políticas y las propuestas con las que queremos derrotar el ajuste de Macri y transformar la realidad, abriendo camino a la construcción del socialismo. Necesitamos estar más organizados para lograrlo. Todas las resoluciones las tomaremos en plenario general y a mano alzada. El 5º ENJIS será un hito en la construcción de la Juventud de Izquierda Socialista en todo el país, para estar en más universidades, terciarios y secundarios, en más barrios y lugares de trabajo. Te llamamos a ser protagonista de esta lucha.


Cronograma

Sábado 25 de junio

12 horas: acto de apertura. Hablarán Mónica Schlott hauer (delegada ferroviaria y diputa da electa del FIT); Simón Rodríguez Porras (joven dirigente del Partido Socialismo y Libertad de Venezuela); Daniela Vergara (dirigente docente Amsafe Rosario); Ezequiel Peressini (diputado del FIT en Córdoba); Anisa Favoretti (diputada del FIT Santiago del Estero) y Nicolás Núñez (Comisión Directiva de la FUA y dirigente de la Juventud de Izquierda Socialista).

15 horas: se reúnen las 10 comisiones temáticas: Universidad; Terciarios; Secundarios; Juventud trabajadora y unidad obrero-estudiantil; Internacional; Nacional y Frente de Izquierda; Mujeres; Contra la represión, el gatillo fácil y la criminalización de la Juventud; Destrucción de la naturaleza bajo el capitalismo; Diversidad sexual y LGTTBIQ.

20 horas: movilización por el Boleto Educativo Gratuito que finaliza en el estadio de Central Córdoba donde se votará la nueva conducción de la Federación Universitaria Argentina.

23 horas: fiesta del 5o ENJIS

Domingo 26 de junio

11 horas: plenario general de cierre con informes de cada comisión temática y votación de todas las resoluciones a mano alzada.

 

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".