23, 24 y 25 de noviembre - Al Encuentro Nacional de Mujeres

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Llamamos a llenar de luchadoras al Encuentro Nacional de Mujeres En noviembre nos encaminamos nuevamente a un encuentro donde más de 30 mil mujeres volvemos a debatir sobre nuestros derechos. Las Mujeres de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda creemos que se trata de una inmensa oportunidad que tenemos las luchadoras de todo el país para lograr un plan de lucha por el conjunto de las reivindicaciones que venimos poniendo en la calle desde hace años.
Somos una inmensa mayoría las mujeres que defendemos el derecho al aborto legal seguro y gratuito para terminar con la muerte evitable de miles de mujeres; y todas acordamos sobre la necesidad de ponerle fin a la violencia hacia las mujeres, la trata y la discriminación laboral y salarial.

Sin embargo, las organizaciones que vienen dirigiendo los encuentros desde hace años como el PCR y la CTA, se han opuesto sistemáticamente a que la coordinación de nuestras luchas durante el resto del año sea la gran conclusión de los encuentros para garantizar el control del encuentro. Prueba de ello es su reciente pelea que casi pone en jaque la realización de un único gran encuentro en noviembre. El eje, nunca fue puesto en cómo lograr más fuerza para las luchas de las mujeres, la denuncia al gobierno de Cristina por la situación de las mujeres o el rol de la Iglesia pedófila y genocida que perpetra nuestra opresión; sino el cambio de fecha.
Por eso, una vez más, llamamos a llenar de luchadoras al Encuentro Nacional de Mu j e re s : mu j e re s t ra b a j a d o ra s , estudiantes, desocupadas, amas de casa, etc, para desbordar el encuentro llevándonos el triunfo de un plan de lucha n a c i o n a l p a r a conquistar nuestros derechos.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email